A Pedreira dispone de 7 habitaciones “doble estándar”. Cualquiera de estas habitaciones puede reservarse como habitación doble uso individual. Son habitaciones amplias, luminosas, todas ellas con baño completo, amenities, televisión , vistas al jardín y a la piscina y con una cuidada decoración campestre. Por la amplitud de las habitaciones, se puede colocar una cama supletoria para el disfrute de nuestra casa en familia.
Mansión espectacular
La casa está cuidada al máximo en los detalles, tanto por su decoración como por la atención y mantenimiento.
Cada estancia y salón son un descubrimiento y uno no sabe elegir entre tantos rincones agradables de la casa para pasar un rato de paz y tranquilidad.
El jardín es impresionante, cada rincón es especial, el palomar, el bosque de bambú, sin duda una casa señorial, muy bien cuidada, y con una restauración superior, enhorabuena y un placer volver pronto allí.
Gracias por todo
Muy buena experiencia !
Estuvimos en familia este verano con mis dos hijas , todo genial , la casa espectacular y el trato maravilloso, gracias a todas por todo . Si vais os sentiréis como en casa . Marian mucho ánimo que lo haces genial, un besito de lúa para Valentina.
Preciosa casa con un muy buen nivel de servicio
Casa A Pedreira es un hotel con encanto de 10 habitaciones situado en un punto intermedio entre Santiago de Compostela y Pontevedra. La casa tiene mucho encanto. Cuenta con una bonita piscina, un hórreo y un precioso palomar. Las habitaciones están decoradas con un cuidado detalle. En nivel de limpieza muy bueno. El servicio fenomenal, tanto Marian (la propietaria de la casa) como Pilar y Ángeles muy amables, simpáticas y atentas en todo momento. El desayuno muy correcto. Un lugar para repetir.