A Pedreira dispone de 3 habitaciones “dobles superior”. Son habitaciones muy amplias, cama de 150cm, todas ellas con baño completo, amenities, secador de pelo, televisión, decoración muy campestre y vistas al jardín y la piscina. Por su amplitud, permite la colocación de 2 camas supletorias para el disfrute de nuestra casa en familia.
Muy recomendable
Está casa rural es una maravilla. Su situación es muy buena para visitar las rías baixas. Con respecto a la casa es preciosa, una cuidada decoración la hacen más bonita aún. Tiene una piscina con solárium muy agradable y jardines con mesas y rincones donde leer y descansar. Las habitaciones son acogedoras, muy limpias al igual que el resto de la casa. Camas cómodas. Tienen un desayuno muy completo. El personal y Marian (la dueña) son muy amables, incluso una noche hicieron una queimada! No faltó detalle. Muy recomendable.
Paraje Idilico
Tanto el sitio rodeado de un gran jardín con piscina como la instalaciones de la casa son inmejorables, las habitaciones son muy confortables, espaciosas y el baño amplio.
el trato del persona muy atento, te aconsejan querer y donde comer en el entorno, muy bien situado para ver Santiago, Pontevedra Vigo, etc…
Posibilidad de cena en la casa rural,el desayuno amplio
Volveremos seguro.
A veces las casualidades nos sorprenden, Durante nuestra estancia en Santiago y disfrutando de esta maravillosa ciudad nos encontramos a una pareja que conocíamos de Barcelona. Fueron ellos los que nos convencieron a visitar este esplendido hotel rural. y no dudamos, nos quedaban tres días antes de volver a Barcelona y creímos que era una buena opción para acabar nuestras vacaciones. Que decir…no nos movimos en los tres días de allí, también tenemos que decir que el tiempo fue fabuloso, nuestro hijo no salía de la piscina mientras Marian ( la propietaria) nos servía unos magníficos Gyn tonics. La casa, no hay mas que ver las fotos, espectacular.
Gracias Marian de verdad. Te prometí que volveriamos y lo haremos antes de que acabé el verano.