Una antigua casona convertida en una coqueta y acogedora Boutique Hotel con encanto, A Pedreira os ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities, TV LCD, red Wi-Fi gratuíta. Zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, un palomar al estilo de los pazos y casonas rurales gallegas convertido en una sala de juegos para los más pequeños y diferentes rincones para evadirse y desconectar.
CASA A PEDREIRA® BOUTIQUE HOTEL
DISFRUTA DE NUESTRA CASA ... TU CASAPISCINA
La zona de la piscina es un lugar privilegiado para refrescarse en los calurosos días de verano. Rodeada de arboles centenarios, en plena naturaleza, encontrareis una zona ideal para la desconexión, descanso y disfrute.
Tenemos hamacas y sombrillas para vuestra comodidad, y ponemos a vuestra disposición las toallas de piscina, que encontrareis en la habitación el día de llegada.
Si no os apetece salir de la casa, disponemos también de un menú picnic de piscina para el mediodía que podréis disfrutar, si os apetece, bajo nuestros árboles, o en la zona exterior que más os guste.
PALOMAR
Nuestro palomar data de finales del siglo XVIII, se restauró al igual que el resto de las edificaciones manteniendo la arquitectura original de A Pedreira, que así se ha llamado siempre esta casa de Labranza.
Hoy en día nuestro palomar se ha reconvertido en un espacio original para que los más pequeños disfruten con todo tipo de juegos y disfraces
RESTAURANTE
Disponemos de unas instalaciones maravillosas para celebrar pequeños banquetes y celebraciones para que ese día tan especial sea único y vivas momentos inolvidables que perdurarán en el tiempo. Cuéntanos cómo sería tu día ideal y nosotros lo haremos realidad en nuestra casa.
JARDINES
En el exterior de la casa hay dos grandes terrazas, y numerosas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza, poder relajarse en buena compañía o con un libro. Los niños disponen de espacio para correr y jugar. También tenemos columpios para ellos.
Los 8.000 metros de finca se han transformado en un cuidado jardín rústico, en el que la piscina armoniza con el hórreo y el palomar, emblemas en otros tiempos de la pujanza de la vieja casa labrantía.
SALONES
Disponemos de dos amplios salones. Uno de ellos es un espacio polivalente y tranquilo para la lectura. Dispone de revistas de temas diversos, así como juegos de mesa y entretenimiento. Una chimenea clásica dará calor en las noches de invierno.
¿Deseas reservar una habitación? Nosotros tenemos una exclusiva para ti!
Disponemos de 10 habitaciones para que tu estancia en nuestra casa sea inolvidable.