2017 – A Pedreira, un jardín de camelios y magnolios
by Fernando Gallardo
A Pedreira, un jardín de camelios y magnolios
Casa de piedra rehabilitada con hórreo y palomar en la comarca gallega de Caldas
2013 – Vivir en el Campo
A Pedreira, entre villas termales.
En el interior de la provincia de Pontevedra, A Pedreira ofrece a sus huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar. Un lugar donde el sonido de la naturaleza y el correr del agua son una constante compañía.
2011 – Casa & Campo
Pontevedra.
Marian llegó a la Pedreira una tarde de Septiembre y se enamoró del lugar .
Allí comenzó una nueva vida, ofreciendo a los huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar…
2011 – Rincón del sibarita
Galicia les espera. A Pedreira
A finales del siglo XIX, A Pedreira, era una acomodada casa de labranza. Hoy se ofrece como una pequeña casa rural, en el que conviven el disfrute de la naturaleza y el calor del trato personal.
2011- De viajes – Tentaciones
Pontevedra. Un flechazo.
Una tarde de septiembre Judi y Marian se quedaron cautivadas por esta casa y su entorno. Hoy, el huésped cae rendido ante el rumor del agua en su generoso jardín, que en otoño luce toda la gama de ocres.
La ubicación es inmejorable. Se encuentra en el trazado portugués del Camino de Santiago.
2011- De viajes
Turismo Rural. Piedra y Mar Pontevedra. Casa A Pedreira
Esta casona es un remanso de tranquilidad, sobre todo por su situación: a las afueras de la villa balnearia de Cuntis, y
rodeada por una finca de unos 8.000 m2. Marian adquirió la propiedad en enero de 2008 y, desde entonces, se ha afanado en renovar toda la decoración de esta centenaria construcción. El resultado es un equilibrio de elegancia y aires rústicos, muebles de madera lacada, grandes alfombras y cortinajes, estancias espaciosas, luz y buen ambiente.
Se puede cenar en la casa, al calor de la chimenea. Δ Δ Δ Δ Excelente
2010 – Casa & Campo.
Guía de Hoteles en el campo. Casa A Pedreira
A Pedreira ofrece a los huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar… Los dueños dedican todo su tiempo y su cariño a que el visitante disfrute de cada estancia y rincón, para hacerte sentir como en su propia casa. Sus habitaciones amplias y muy luminosas, disfrutan de una maravillosa vista de jardín y tiene una cuidada decoración de toques campestre, algunas de ellas con suficiente espacio para colocar camas supletorias o cunas, pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia. Toda la casa dispone de conexión Wifi. En el exterior, dos grandes terrazas y numerosas zonas verdes permiten disfrutar de la naturaleza, relajarse leyendo un libro y, para los más pequeños, correr y jugar.
Septiembre 2008- Revista Glamour
Troáns. Acogedor y Rural
Muy cerca de dos villas termales (Caldas de Reis y Cuntis) se encuentra esta casa de labranxa del Siglo XIX.
Te entusiasmarán su jardín de 8.000 m2 y su oferta de deportes de aventura.
Nos encanta… Su cuidada estética rústica.