Golf

golf

El Campo de Golf de Meis ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un perfecto día de Golf. El personal del campo estará a su disposición para prestarle el mejor servicio.

El campo de Golf de Meis, escenario de la 22 edición del European Ladies Team Championship 2001, es un recorrido ubicado en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles de “lies, ”dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con magníficas vistas a la ría de Arousa, en la Comarca del Salnés. Esta ubicación privilegiada dota a Golf Meis poder hacer del turismo del golf, mucho más que golf.

En sus inmediaciones se encuentra el Monasterio de Armenteira (siglo XII), declarado Monumento Histórico-Artístico, enclavado en el bello entorno del monte Castrove.
Desde allí podemos iniciar la Ruta de senderismo da pedra e da auga, esta ruta transcurre por los concellos de Ribadumia y Meis, se inicia en el monasterio de Armenteira y acaba en la rotonda dos Castaños, en Barrantes, siguiendo el cauce del río Armenteira, ofreciendo paisajes impresionantes y unos cuarenta molinos de agua en el recorrido de la ruta que aprovecha el paseo natural de los ríos que recorren el interior de O Salnés.

Más información