Área de prensa

2013 - Vivir en el Campo

Vivir en el Campo

A Pedreira, entre villas termales.

En el interior de la provincia de Pontevedra, A Pedreira ofrece a sus huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar. Un lugar donde el sonido de la naturaleza y el correr del agua son una constante compañía.

2011 - Casa&Campo

Hoteles

Pontevedra.

Marian llegó a la Pedreira una tarde de Septiembre y se enamoró del lugar .

Allí comenzó una nueva vida, ofreciendo a los huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar…

2011 - Rincón del sibarita

Hoteles

Galicia les espera. A Pedreira

A finales del siglo XIX, A Pedreira, era una acomodada casa de labranza. Hoy se ofrece como una pequeña casa rural, en el que conviven el disfrute de la naturaleza y el calor del trato personal.

2011- De viajes – Tentaciones

Hoteles

Pontevedra. Un flechazo.

Una tarde de septiembre Judi y Marian se quedaron cautivadas por esta casa y su entorno. Hoy, el huésped cae rendido ante el rumor del agua en su generoso jardín, que en otoño luce toda la gama de ocres.

La ubicación es inmejorable. Se encuentra en el trazado portugués del Camino de Santiago.

2011- De viajes

Hoteles

Turismo Rural. Piedra y Mar Pontevedra. Casa A Pedreira

Esta casona es un remanso de tranquilidad, sobre todo por su situación: a las afueras de la villa balnearia de Cuntis, y
rodeada por una finca de unos 8.000 m2. Marian adquirió la propiedad en enero de 2008 y, desde entonces, se ha afanado en renovar toda la decoración de esta centenaria construcción. El resultado es un equilibrio de elegancia y aires rústicos, muebles de madera lacada, grandes alfombras y cortinajes, estancias espaciosas, luz y buen ambiente.
Se puede cenar en la casa, al calor de la chimenea. Δ Δ Δ Δ Excelente

2010- Casa & Campo.

Hoteles

Guía de Hoteles en el campo. Casa A Pedreira

A Pedreira ofrece a los huéspedes un lugar donde el tiempo se para, de generoso jardín y muros centenarios, con el típico horreo y el palomar… Los dueños dedican todo su tiempo y su cariño a que el visitante disfrute de cada estancia y rincón, para hacerte sentir como en su propia casa. Sus habitaciones amplias y muy luminosas, disfrutan de una maravillosa vista de jardín y tiene una cuidada decoración de toques campestre, algunas de ellas con suficiente espacio para colocar camas supletorias o cunas, pensadas para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia. Toda la casa dispone de conexión Wifi. En el exterior, dos grandes terrazas y numerosas zonas verdes permiten disfrutar de la naturaleza, relajarse leyendo un libro y, para los más pequeños, correr y jugar.

Septiembre 2008- Revista Glamour

Hoteles

Troáns. Acogedor y Rural

Muy cerca de dos villas termales (Caldas de Reis y Cuntis) se encuentra esta casa de labranxa del Siglo XIX.
Te entusiasmarán su jardín de 8.000 m2 y su oferta de deportes de aventura.

Nos encanta… Su cuidada estética rústica.

Octubre 2007 – La voz de Galicia

Hoteles

La provincia pontevedresa crece como destino de turismo rural.

En el primer semestre de 2007 aumentó en un 10,5% el número de pernoctaciones.

En esta edición los reporteros de La Voz de Galicia eligieron como imagen para ilustrar esta información una vista de la piscina con la casa al fondo de nuestra casa de Turismo Rural. Agradecemos su deferencia hacia nuestra casa.